Cómo decorar la habitación para San Valentín 2014

Convierte tu dormitorio en un romántico nido de amor para San Valentín

como decorar la habitación para san valentín 2014

Se acerca el día de San Valentín, y si quieres sorprender a tu pareja no dudes en decorar la habitación que compartirán este 14 de febrero. Convierte tu dormitorio en un romántico nido de amor para el día de los enamorados. ¿No se te ocurre nada? Aquí te daremos consejos para decorar tu habitación y pasar la mejor noche de San Valentín.

• Empieza con la decoración con la elección de un juego de sábanas suaves, limpias y perfumadas, también puedes colocar cogines en forma de corazón.

• La iluminación es muy importante, reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave.

• Colocando algún tipo de tela sobre las lámparas puedes conseguir ambientar la habitación para la noche de San Valentín. Perfuma la habitación con un aroma agradable que sepas que le gusta.

• Si no tienes un espejo, coloca uno provisional para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja.

• Compra una botella de un vino que más le guste, un poco de vino ayudará a crear un gran ambiente.

• Coloca pétalos de rosas sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.

• Por último, puedes ambientar la noche con un poco de música. Te recomendamos las mejores canciones para San Valentín.

A pesar de ser un clásico detalle, no deja de ser muy romántico. Tu puedes agregar otras cosas que provoquen un memorable momento, todas las ideas cuentan si se busca crear la habitación más romantica de San Valentín.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: