San Valentín 2014: Frases bonitas por el día de los enamorados

Cualquier día es perfecto para enamorar a tu pareja y decirle cuánto la amas

frases bonitas de san valentín

Cualquier día es perfecto para enamorar a tu pareja y decirle cuánto la amas; pero si buscas una fecha en especial no hay nada mejor que hacerlo en San Valentín y con las frases más bonitas por el día de los enamorados.

• Para el amor más grande que la vida me ha podido ofrecer. Gracias te doy por estar a mi lado, corazón. Feliz día de San Valentín.

• Tú eres el ser más amado que hoy la vida me ha entregado, y yo aquí espero ansioso el poder tenerte a mi lado. Feliz día de San Valentín, amada mía.

• En este día tan especial, en el que se puede sentir el amor en el aire, tú y yo veremos miles de estrellas convertirse en lindos corazones. Feliz San Valentín, cariño mío.

• Mi corazón es tuyo todos los días, pero hoy quiero entregarte toda mi vida. Feliz día de San Valentín, tierna amada mía. Que el brillo del amor nos cubra a cada momento del día.

• Mi linda flor de amanecer, hoy el fruto del amor veremos crecer cuando la luz del sol nos ilumine con sus rayos, pues ha llegado el día de los enamorados. Feliz San Valentín, amor de mis amores.

• Todos los días pienso en ti, pero hoy mi mente se ha apagado, porque mi corazón ha despertado a un nuevo amanecer con el reloj de tu corazón. Feliz día de San Valentín, mi dulce y bello amor.

• La vida me ha llenado de felicidad al haberte encontrado. Este día, me llenaré de emoción al oír tu hermosa voz pronunciar mi nombre. Feliz día de San Valentín, cariño mío.

• Un amor real no se encuentra cualquier día, has de estar preparado para poder recibir ese regalo tan hermoso que puede darte la vida, y a mí me lo dio con sólo pedirlo, pues te encontré y ahora debo admitirlo: eres la mujer de mi vida. Feliz día de San Valentín.

• Por darme tu amor sin miramientos y hacerme el hombre más feliz es que hoy te digo Feliz Día de San Valentín. Te amo por siempre, mi vida.

• En este día que será especial para ambos, quiero dedicarte unas palabras que te den algo de encanto. Feliz Día de San Valentín, amado mío, y que siempre seamos felices uno al lado del otro.

San Valentín tiene una mágia muy singular capaz de fortalecer una relación y hacerla más duradera. Puedes utilizar cualquiera de estas bonitas frases y enviarlas a tu pareja, sin duda, un pequeño detalle que encierra mucha ternura.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: