Cómo celebrar San Valentín sin gastar demasiado

Pasa un romántico Día de los Enamorados sin preocupaciones financieras.

san valentin

Faltan pocos días para celebrar San Valentín y para muchos llegan los gastos para comprar algun regalo para la pareja, Si no quieres excederte en gastos, te dejamos algunos consejos para pasar un romántico día de los enamorados.

1.- Evalua tu presupuesto. Determina cuánto puedes gastar en total para que puedas planificar un día especial dentro de tus posibilidades económicas.

2.- Escoge tu medio de pago. Las tarjetas de débito son más convenientes y seguras que el efectivo, y te ofrecen un mayor control de tus gastos y no podrás gastar más de lo que tienes.

3.- Regalo en tiendas online. Comparar precios y consigue la mejor oferta, es muy importante elegir tiendas virtuales conocidas que tengan una buena reputación y sean confiables.

4.- Verifica con el emisor de tu tarjeta si hay promociones u ofertas especiales vigentes en ciertos establecimientos comerciales. De esta manera, podrás aprovechar descuentos y ahorrar para la compra de tu regalo, el restaurante o boletos para espectáculos.

5.- Si sales a cenar, ten siempre presente tu presupuesto y elije la opción que mejor se ajuste a tu límite de gasto.

6.- Preparar tu propia cena o postre en casa puede ahorrarte el dolor de cabeza de hacer reservas para cenar fuera. Cocinar juntos y cenar a la luz de las velas puede resultar una velada verdaderamente romántica.

7.- El mejor regalo no necesariamente es el más costoso. Un paseo por un lugar bonito, te brindará una experiencia amigable para tu presupuesto y no dejará de ser una cita inolvidable.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: