San Valentín 2014: Los mejores regalos para hombres y mujeres

¿Ya tienes regalo para San Valentín? Existen regalos para todos los gustos

 san valentin 2014

¿Todavía no tienes el regalo para San Valentín? No te preocupes más, aquí te presentamos una lista de los mejores regalos para sorprender tanto a hombres y mujeres. Existen regalos para todos los gustos que van desde los más romanticos hasta aquellos que son útiles y prácticos.

Joyas que nunca fallan
¿A qué mujer no le gustan las joyas? Puedes valerte de este accesorio para decirle a tu novia que quieres estar con ella toda la vida.

Un placentero viaje
Pueden disfrutar de un momento juntos escapando de la rutina y hacer un espléndido viaje de pareja. Existen destinos que se ajustan a todos los bolsillos.

Las clásicas flores
Las flores no puedes faltar este 14 de febrero, su bajo costo te sacará de apuros si no cuentas con mucho dinero, este detalle es igual de tierno.

Chocolates para endulzar tu día
La mayoría de mujeres no pueden vivir sin un poco de chocolate, existe en el mercado una gran variedad para elejir. Puedes acompañar tu regalo con unos deliciosos chocolates.

Peluches
Un peluche es la forma ideal para demostrarle lo mucho que te importa y lo tierno que puedes llegar a ser.

Una tierna mascota
Si sabes que a tu pareja desea tener uan mascota, esta es tu oportunidad para obsequiarle un tierno cachorrito o cualquier mascota que tu pareja prefiera.

¿Te casarías conmigo?
Si llevas mucho tiempo con tu pareja y crees que ha llegado el momento de dar el gran paso, entonces aprovecha San Valentín para pedirle que se case contigo. Una cena sospresa o un anillo escóndido son dos clásico que nunca fallan.

Decoración por San Valentín
Diseña varios corazones de cartulina en los demuestres todo lo que sientes. También lo es formar un gran corazón con globos o llenar su habitación de globos rojos son otras de las ideas posibles.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: