Año Nuevo Chino 2014: Vietnam celebra con fuegos artificiales

Vietnam prepara los festejos para la víspera del Año Nuevo Lunar

año nuevo lunar vietnam

Alrededor de 63 provincias vietnamitas celebrarán la llegada del Año Nuevo Chino con un colorido espectáculo de fuegos artificiales. De esta forma, Vietnam prepara los festejos para la víspera del Año Nuevo Lunar el 30 de enero próximo.

En la ciudad vietnamita de 'Hanoi', los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo de 15 minutos de duración que se efectuarán paralelamente en 29 lugares estratégicos: el lago de Hoan Kiem (del homónimo distrito), el Parque Thong Nhat (Hai Ba Trung), el parque Lac Long Quan (Tay Ho), el lago de Van Quan (Ha Dong) y el estadio nacional de My Dinh (Tu Liem).

Así mismo, los habitantes de 'Ho Chi Minh' compartirán similares espectáculo en la entrada al túnel Sai Gon , el parque de Historia y Cultura Nacional, el templo para honrar a los mártires de Ben Duoc, estadio de Can Gio y el sitio histórico de Lang Le-Bau Co. De esta forma Vietnam se une a las celebraciones por la llegada del Año del Caballo que se realizarán en más de sesenta ciudades del país asiático.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: