Año Nuevo Chino 2014: Profecías y predicciones para el Caballo de Madera

Estamos frente a un año de grandes cambios y revelaciones importantes

predicciones y profecías para año del caballo 2014

Este 31 de enero comenzará el año del Caballo de madera el cual culmina el 18 de febrero de 2015. Según el horóscopo chino, El Caballo es sinónimo de fortaleza, la práctica, el amor, la paciencia, la dedicación, la estabilidad y la determinación y es considerado de buen augurio. A continuación te mostramos las principales predicciones y profecías para el Año del Caballo.

El año del Caballo será propicio para ayudar a otros, pero también para valorar la libertad. Destacarán los que sepan interpretar las señales. Aquellos que sepan manejar lo material con inteligencia y beneficiarse con el fruto de la tierra, podrán generar dinero y aumentar su fortuna.

Nos vemos entonces en frente de un año de renacimientos, en el que pueden ocurrir cosas para distraer o en el que habrá quienes les cueste concentrarse en lo que estén haciendo. De alta energía que puede producir cambios y en el que habrá revelaciones importantes. Aquel que tenga oídos podrá escuchar sin problemas lo que le susurra el viento.

Durante el 2014, el Caballo 'relinchará' fuerte y audible, será así el grito de los pueblos que buscan la Libertad (y habrá quienes la logren). Podemos esperar avances importantes para la ecología, la salud y el transporte (principalmente los aviones). La moda se inclinará hacia la belleza natural sin dejar de ser atrevida. En términos generales, este será un año difícil olvidar.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: