Increíbles frases de 'Feliz San Valentín' para dedicar a tu pareja

Pasa un original 14 de febrero enviando frases bonitas de San Valentín

frases de san valentin

Expresa todo el amor que sientes con increibles frases de Feliz San Valentín para dedicar a esa persona que tanto amas. Hoy te mostraremos algunos ejemplos usando bonitas frases de amor que puedes enviar este 14 de febrero, día de los enamorados.

• Mi vida ya no tenía sentido hasta que llegaste tu a mi vida, dándole luz .Estoy muy agradecido por todo tu amor .Espero que este día de los enamorados lo pasemos increíble, amor mío.

• Feliz día de los enamorados amada mía, eres muy especial para mí y quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Gracias por hacerme tan feliz, te amo.

• El amor no es tan fácil como parece, sin embargo es tan lindo sentirte enamorado. Te adoro, eres el hombre de mi vida. Feliz día de San Valentín.

• El amor no solo se encuentra en las novelas o en las canciones románticas, sino que hay que llevarlo por dentro para saber cómo se siente. Y ahora que tu estas junto a mi sé que he encontrado al amor de vida. Feliz día de los enamorados, amada mía.

• Desde el instante que te vi por primera vez supe que tu serias la mujer ideal para mi, y hoy soy tan feliz porque aceptaste ser mi enamorada. Y hoy que vamos a festejar nuestro primer día de los enamorados quiero decirte que eres muy especial en mi vida.

• Hoy te deseo un Feliz día de los enamorados , y a pesar que las personas no se den cuenta de tanto amor que nos tenemos , solo me basta estar junto a ti y estar contenta cada uno de mis días contigo. Te amo.

• Se que hoy sientes mucho amor por mi y eso me entusiasma mucho, ya que quisiera estar contigo el resto de mi vida. Feliz día de los enamorados, amada mía.

• Desde el comienzo de nuestra relación cuidaste mi amor, para nunca romper mi corazón, por eso hoy te amo con todas mi fuerzas y quiero hacerte muy feliz. Feliz día de los enamorados amor mío.

• Quiero que sepas que todo lo que tengo es para ti, estas muy dentro de mi corazón. Te quiero transmitir el amor tan grande que siento por ti. Feliz día de los enamorados, mi amor.

Dicen que el amor no solo se demuestra con palabras sino también con nuestros actos, sin embargo, San Valentín es un día especial donde podemos expresar todo ese amor que llevamos en el corazón. No lo pienses y envía las frases que más te guste.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: