¡Cuida tu celular! Altas temperaturas perjudican a los gadgets

Sigue estos tips para disminuir los riesgos

Cuida tus gadgtesCuida tus gadgets en verano / Foto: Referencial

El verano no solo es dañino para la piel, sino también para los gadgets. Pues es normal que con una temperatura mayor a 28 grados estos dispositivos móviles corran el riesgo de deteriorarse.

Uno de los tips para prevenir el sobrecalentamiento de los gadgets es no dejarlos expuestos al sol, en especial con las pantallas prendidas. También se debe evitar olvidarlos en el interior del carro, pues allí la temperatura es más elevada.

Las carcasas para celulares y tablets pueden ser útiles como una barrera protectora. Sin embargo, el precio cobra más importancia para este método. En el mercado hay fundas especiales, las cuales se venden desde S/.50 y son ideales para proteger los dispositivos.

Un punto importante a tomar en cuenta, además del calor constante, es la fuerta humedad en nuestra ciudad. Esto en ocasiones provoca que las partículas de humedad se mezclen con las de polvo y generen con el tiempo barro dentro de los gadgets.

Lo más recomendable es manternerlos siempre limpios y brindarles un mantenimiento técnico una vez cada 2 años como mínimo, señalan los expertos de Woox Innovations.

Luz Freitas / NetJoven

Fuente: Publimetro

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: