Consejos para una buena exposición

Si te da vergüenza hablar en público, sigue estos tips

Exposición

 

Despídete de la timidez y los nervios. A veces hablar en público es el peor miedo de cualquier alumno. Sigue estos consejos para tener éxito en tus presentaciones.

Si te da vergüenza hablar en público, durante una graduación o una exposición en tu colegio, trabajo o universidad, entonces eres víctima del pánico escénico.

Existen tips para tratar estos males, pero si crees que es un caso que puedes controlar entonces sigue estos consejos y ten éxito en cada presentación.

1.-Cuenta una historia: El comienzo es vital. Tienes que engancharte al público. Es una manera de presentarte a los que te escuchan y puedes generar confianza.

2.-Hablar desde el lugar indicado: Con una buena investigación, y un buen análisis creas una conexión con el tema que expones.

3.-Gestiona tu energía: Rélajate, duerme bien. Básico para tu presentación. Tienes que estar concentrado cada vez que expongas.

4.-Si tienes que hablar de forma grupal: Estar acompañado de una o más personas siempre da efecto. Algunas personas no se sienten tan cómodas en este ambiente.

Juan Zapata / NetJoven  

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: