Insólito: Funeraria envía cadáver equivocado a familia

Familia reclama el cadáver de su madre

Margaret PorkkaFoto/ Referencial

Lisa Kondvar, residente de Rhode, recuerda a su madre como una mujer rubia, hermosa, pequeña y llena de vida, por lo que se sorprendió al ver el cadáver de una mujer alta y morena que yacía en el ataúd abierto en el velatorio de su madre en Nueva Jersey.

Kondvar dijo que el cuerpo de su madre había sido llevado a la funeraria Emerald en San Martín, donde el director de la funeraria les negó la solicitud de ver a su madre y les exigió una transferencia de 7.000 dólares solo por enviar el cuerpo de vuelta a los Estados Unidos. ‘Eso me puso en alerta, cuando escucho 'transferencia bancaria’ subo la guardia’, dijo Kondvar.

Deseosos de tener el cuerpo de su madre de vuelta en suelo estadounidense,  la familia envió el dinero y el pasaporte de su madre, la información necesaria para el certificado de defunción, y un conjunto de ropa para los servicios funerarios.

El cuerpo que llegó en un ataúd a la funeraria de Nueva Jersey el 6 de diciembre no era el de su madre, dijo Kondvar. Sin embargo, el cuerpo estaba vestido con las ropas de Porkka y acompañado por su pasaporte y el certificado de defunción. En el féretro también había una bolsita de terciopelo rojo que contenía joyas y otros artículos que Kondvar dijo no pertenecían a su madre.

Ahora, Kondvar y su familia quieren respuestas, y quieren a su madre de vuelta, dijo.

Leyla Rodriguez/NetJoven. 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: