Conmovedor: Padres de niña fallecida encuentra carta que ella había escrito para su futuro

Taylor Scout Smith murió el 5 de enero pasado a raíz de complicaciones derivadas de una neumonía

nixa carta

Taylor Scout Smith murió el 5 de enero pasado a raíz de complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada a la edad de 12 años. Sus padres, Tim y Ellen Smith, tras limpiar y ordenar las pertenencias de la menor, encontraron una carta escriba por ella con el título ‘Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023’.

La pequeña se había dejado un mensaje para cuando ella terminara el colegio y viera cómo sería su futuro. ‘Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!’

‘Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena’, le escribió la Taylor de 2013 a la de 2023.

‘¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada. Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello.’, escribió Taylor.

La misiva fue compartida por sus padres en medios locales y conmovió a la localidad estadounidense de Johnson.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: