Nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en julio de 2014

Productora Toei Animation se encargará de anime como en los años noventa

sailor moon julio}

Es un hecho. La web oficial de las actividades del 20th aniversario de Sailor Moon reveló que esta serie animada de justicieras con trajes de marinero, será lanzada nuevamente a las pantallas en julio de 2014.

El director del nuevo anime va a ser Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure), Y?ji Kobayashi (guiones de Saint Seiya Omega, Smile Precure!) estará a cargo del guión de la serie, y Momoiro Clover Z se encargará del opening.

Además, la casa productora Toei Animation albergará a este entrañable anime de los años noventa como en los viejos tiempos.

Por su parte, el Productor Atsutoshi Umezawa (Smile Precure!, Hokuto no Ken) aseveró que el anime Sailor Moon no será un remake. ‘La segunda adaptación de Bish?jo Senshi Sailor Moon no va a ser un remake, pero adaptando el manga original vamos a empezar de cero otra vez’

‘Es todo un proyecto. Todo el personal ha estado trabajando muy duro para mostrarles a todos una nueva Bish?jo Senshi Sailor Moon, así que por favor espérenla pronto’, agregó el productor japonés.

Milagros Legay / NetJoven 

 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: