Año Nuevo 2014: Conoce los países que no celebraron la llegada del nuevo año

Conoce qué países no celebraron el año nuevo 2014

países que no celebran el año nuevo

La llegada del Año Nuevo es un evento muy celebrado a nivel mundial. No obstante, sabías que un pequeño grupo de países, fieles a sus creencias, celebra el Año Nuevo en otras fechas del calendario. A continuación te mostraremos una lista de países que no celebraron la llegada del 2014.

China: La celebración del Año Nuevo Chino no coinciden con las del resto del mundo, y esta es una de las tradiciones que se siguen respetando con el paso del tiempo. Será este 31 de enero, que el año 4712 llegue para los chinos.

Irán: La antigua Persia tenía su propio calendario, según el cual el Año Nuevo comienza en lo que se llama el día de Noruz, el que inicia la primavera boreal, que coincide aproximadamente con el 21 de marzo según el calendario gregoriano.

India: El calendario oficial de este país es desde 1957 el calendario Lunar, que se utiliza con el objetivo de unificar las fechas de las varias religiones del país. El año nuevo hindu particularmente, se celebra el 22 de marzo.

Arabia Saudita: En el país musulmán más ortodoxo del mundo la celebración del Año Nuevo está absolutamente prohibida por el gobierno, tanto para habitantes locales como para extranjeros.

Israel: Todavía se respetan las celebraciones del El Año Nuevo Judío, que tienen lugar entre el mes de setiembre y octubre.

Turquía: La celebración de año nuevo varía año a año debido a que es de menor duración que el calendario gregoriano. En 2013, se celebró el Año Nuevo el 5 de noviembre.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: