Horóscopo Chino 2014: Esta es la lectura para el Caballo

El año del Caballo de Madera iniciará el 31 de enero de 2014

Foto:Eju.tv

Un año extenso y exuberante. Así es como catalogan el año del Caballo de Madera del Horóscopo Chino. Este es el año idóneo para viajes, fiestas, eventos comunitarios y se iniciará el 31 de enero del 2014 y finalizará el 18 de febrero del 2015.

En años de Madera, el trabajo en equipo saca lo mejor de cada uno. Encontrarás que es más fácil diseñar soluciones acorde al sentido común y te divertirás en el proceso. Las familias que trabajan juntas pueden generar interesantes oportunidades en la primera mitad del año. Más adelante habrá más tiempo para proyectos individuales. 

Como muchas cosas en la vida, un brillante comienzo será rápidamente seguido por meses en los que la paciencia y la responsabilidad son las herramientas para el éxito. Muchos estarán en una encrucijada que requiere de valor, flexibilidad, y soluciones originales. 

Los desafíos hacia la forma en la que siempre has hecho las cosas no significan que algo esté mal. La energía de la Madera estimula el crecimiento lento y las soluciones prácticas. Esto disciplina las promesas exuberantes que la gente tiende a hacer bajo la influencia del Caballo. El trabajo arduo y las innovaciones creativas prometen dejar una marca duradera y positiva. 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: