Regala una tarjeta postal con frases bonitas y cortas de Año Nuevo 2014

Este Año Nuevo comparte bonitos y cortos mensajes

frases cortas y bonitas de año nuevo

El Año Nuevo no gira en torno a regalos, fiestas y adornos, sino en el calor que envuelve a las personas para transmitir sus buenos deseos. Para esto, hemos compilado algunas frases de Año Nuevo bonitas y cortas que te harán marcar la diferencia en estas Fiestas:

* Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades.

* Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2014.

* Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2013, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo.

* Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz 2014.

* Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014

* Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.

* Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo.

* El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014.

* A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!

* El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2014!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: