Frases cortas de Año Nuevo para dedicar a los amigos

Envía estas originales frases para un Feliz Año Nuevo

Frases cortas de Año Nuevo para dedicar a los amigos

Recibir el Año Nuevo es por un lado fiesta y celebración, pero también es la época del año en la que hacemos un balance de todo a fin de quitarnos de encima las preocupaciones del día a día. Para esta fecha, muchos buscamos que decir a nuestros amigos, entonces que dices si pruebas con estas frases cortas de Año Nuevo 2014:


* La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlo realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

* ¡Feliz Año 2014! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos que le das a tu pareja.

* Para Navidad: Felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2014!

* Festeja con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2014!

* Que el 2014 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2014 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!

* En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2014!

* Un Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2014, podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o de novio, pero nunca de LoS buenos amigos. Feliz Año Nuevo 2014!

* Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo 2014!

* Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2014!

* He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2014!

Estas frases cortas de Año Nuevo expresan, en su brevedad, todo tu sentir hacia los amigos que más quieres. También puedes escribir alguna de ellas como encabezado de tu tarjeta postal.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: