Comparte bonitas, cortas y graciosas frases de Feliz Año Nuevo para tus amigos

Año Nuevo 2014: Dile a tus amigos cuantos los quieres

frases bonitas, cortas y graciosas para año nuevo

Enviar frases de Año Nuevo es uno de los mejores gestos de fin de año antre los amigos. Si eres de las personas que le cuesta mucho expresar sus emociones, no lo píenses, y escribe graciosas, cortas y bonitas frases de 'Feliz Año Nuevo'. Las redes sociales te facilitarán la tarea de publicar tus saludos a través de Facebook, Twitter, Skype, entre otros. También puedes valerte de la mensajería instantanea que te ofrece el ya conocido Whatsapp.

* Año Nuevo, que tengas un 2014 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P)

* Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2014. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO

* Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2014

* Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

* En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.

* Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja. Feliz Año Nuevo 2014.

* Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.

* Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo.

* El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014.

* A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!

* El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2014!

* Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades.

* Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2014.

* Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2013, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo.

* Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz 2014.

* Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014.

¡No lo dudes! Transmite lo importante que son ellos (los amigos) para ti con cualquiera de estas frases para el Año Nuevo. Demuestra cuanto valoras su amistad, incluso este gesto puede ayudarte a limar asperezas con quienes tuviste un mal entendido.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: