Feliz Año 2014: Rituales y Cábalas para tener salud, dinero y amor

Cábalas para recibir un Año Nuevo exitoso

cabalas y rituales para el año nuevo 2014

La celebración del año nuevo trae consigo la preparación de algunas cábalas y rituales para lograr  la salud, el dinero y el amor. De este modo podemos asegurarno un buen año 2014. Cuando los relojes marquen la medianoche puedes realizar las siguientes cábalas:

La cábala de la ropa interior: Consiste en el uso de una ropa interior de color amarillo para atraer el dinero y la suerte y roja para el amor. La ropa interior debe ser completamente de un color sin diseños.

La cábala de las uvas: Es una de las más conocidas. Consiste en comer 12 uvas y pedir por cada una de ellas un deseo que se cumplirá en el nuevo año. Es importante que sean 6 rojas y 6 verdes.

La cábala de las velas: Se deben poner velas según lo que se desee para el próximo año: Las velas amarillas para la abundancia, las rojas para el amor, verdes para la salud, blancas para la claridad y las velas naranjas para la inteligencia.

La cábala de la escoba: Consiste en barrer la casa tan fuerte hacia la calle, para así eliminar las malas energías y los problemas ocurridos durante el año.

La cábala de las lentejas: Esta superstición consiste en comerse unas cucharadas de lentejas no importa si es una o más, pues esto ayudará a conservar el dinero y los bienes.

La cábala de la mesa decorada: Consiste en poner el mejor mantel, vajilla y copas pues llama a la prosperidad. Colocar algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero.

La cábala del papel quemado: Para borrar las cosas negativas del pasado, se escribe todo lo malo y triste en un papel para quemarlo con la llegada de las 12 de la noche, esperando que no se repitan en el nuevo año.

La cábala del champagne: Las burbujas de este licor que se forman al servirlo son de la felicidad que se tendrá en el año que está por empezar.

La cábala de la valija: Si se desea viajar en el año entrante, se debe guardar en una maleta un poco de ropa y a la media noche, salir de casa y dar vueltas a la manzana pensando en el destino al que se desea ir.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación entre la pareja. Si tienen algunos problemas, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Yonatn Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: