Especial sms: Bromas escritas para el Día de los Inocentes

Envía bromas escritas para el Día de los Inocentes

bromas escritas dia de los inocentes

Este sabado 28 de diciembre celebramos el Día de los Inocentes, momento ideal para hacer bromas de cualquier tipo. Entre las más clásicas destacan aquellas bromas para celular, estas son las perfectas para burlanos de nuestros amigos. Puedes valerte de las redes sociales como Facebook o utilizar la mensajería instantanea del Whatsapp. No lo pienses dos veces y escribele un mensaje (sms) a tu pobre víctima:

* Movistar le comunica de su nueva promocionn 'el minuto feliz' dentro de los proximos minutos su celular comenzara a vibrar… APROVECHELO PARA METERSELO EN EL C**O. Muchas gracias”

* Aviso urgente! Indique con una sonrisa si ha dado las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o kedese serio si las kiere dar.

* Esta comprobado que el 100% de los maricas y el 100% de las lesbianas han de utilizar el dedo gordo para ver este mensaje!

* Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien

* Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr…

* Claro le comunica que Ud. ha sido elegido para protagonizar la peli­cula del DIABLO… Mañana sera contactado para hacerle la COLA y medirle los CUERNOS.

* Tengo tres toros, uno grande, uno pijudo y uno cornudo; el grande esta comiendo, el pijudo esta cojiendo (follando) y el cornudo esta leyendo este mensaje!!!

* La policia agarro un poco de mariconess y putas y los metio presos enviame un mensaje para saber que estas bien.

* Movistar informa: Si consume todo el saldo de su tarjeta en menos de 10 minutos, RECIBIRÁ UN PREMIO! GÁSTELO TODO!! RÁPIDO!!

* Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: