Feliz Año 2014: Bonitas frases para tarjetas y postales de Año Nuevo

Dale un toque original a tus postales de año nuevo

bonitas frases para tarjetas y postales de año nuevo

Uno de los presentes clásicos que la gente suele dar durante las fiestas son las famosas tarjetas y postales de Año Nuevo. Si decides comprar una podrías agregarle unas bonitas frases de Año Nuevo en su interior, observa estos ejemplos y compartelo con quien más deseas:

* Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

* He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

* En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.

* Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

* Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

* Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

* Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

* Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

* Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

* Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Prueba con alguna de estas bonitas frases y regala la mejor tarjeta o postal de Año Nuevo. Desde 'NetJoven' deseamos que pases un Feliz Año Nuevo 2014.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: