Feliz Año 2014: Cómo hacer los rituales y cábalas más populares de fin de año

2014: Conoce los rituales y cábalas mas efectivos en año nuevo

 cabalas y rituales mas populares de fin de año

Estamos a pocas horas de la Navidad y al mismo tiempo muy cercanos a recibir el Año nuevo 2014. Ambas son fechas claves pues te permitirán realizar algunos rituales mágicos para concretar tus más anhelados sueños y aspiraciones. Si quieres realizar alguno, aquí te dejamos con las más populares cábalas y rituales del mundo:

* Al llegar la media noche del 31 de Diciembre, salir a la calle y abrazar a la primera persona que pase, si esta persona es del sexo opuesto habrá amor, si es del mismo sexo o un cura seguirá soltero. Si es un carabinero, tenga cuidado con los partes y si es bombero cuídese de los incendios.

* Las agendas del nuevo año, no hay que llevarlas en la cartera o bolsillo antes que comience el año, por que trae muy mala suerte.

* A las 12:00 hrs. barrer con una escoba hacia afuera de la puerta de calle.

* Pasar por una puerta con una bolsa de sal.

* No llorar, enojarse o dormir antes de la llegada del Año Nuevo, por que seguirá llorando, enojándose y peleando todo el año.

* Para las mujeres solteras: esta es una advertencia que no pueden olvidar, el primer abrazo del Año Nuevo no se lo deben dar a un niño, por que se exponen a una visita de la cigüeña sin matrimonio previo en los próximos 12 meses.

* Para las mujeres casadas, si quieren conservar a su esposo y mantenerlo amarradito, el primer abrazo debe ser para él y después debe pedirle que le regale alguna prenda personal y ésta debe guardarla (por ningún motivo debe ser un pañuelo, por que éste indica que va a haber pelea entre el que lo da y el que lo recibe).

* Otro secreto para seguir el próximo año junto a su pareja, junte las fotos de ambos y amárrelas con una cinta roja, póngala debajo de la almohada donde su pareja va a apoyar la cabeza al dormir.

* Para atraer el dinero, a las 12 de la noche apretar el puño de la mano derecha y no abrirlo hasta que vea un perro, un colorín o un auto amarillo.

* Para los que desean viajar, pero no quieren partir solos, cuando estén dando vuelta a la manzana con su maleta, si se encuentran con una persona del sexo opuesto, deje la maleta y abrace a la persona.

* Cuando venga la medianoche, pedir tres deseos antes de dar los abrazos y repita 12 veces el siguiente conjuro mágico: "Que feliz voy a ser este año".

* Para tener prosperidad durante todo el año que viene, siéntese sobre un paquete de arroz. Este cereal es símbolo de fecundidad.

* Coma o no en casa, ponga la mesa y coloque en ella pan, frutas, pescado hervido y abundante sal. Así tendrá un año bien provisto.

* Para tener la pareja para siempre al lado, poner un imán bajo la almohada donde ésta va a poner se cabeza al dormir, sin que se dé cuenta, por toda una noche.

* Para dominar a tu hombre para toda la vida, debes robarle un par de calcetines usados y sin lavar, sin que él se dé cuenta. Ponerlos inmediatamente en una bolsa y sacarlos solamente al momento de enterrarlos en el jardín bajo una planta que te guste y cuidarla y regarla toda la vida. Así estás cuidando al mismo tiempo el amor.

En 'NetJoven' esperamos que elijas los rituales y cábalas que más le gusten. Es importante que practiques aquellos que estan a tu alcanse (no deben ser más de cinco) es mejor dirigir tus energías a menos deseos para que se cumplan. Sin más, deseamos que pasen un Feliz Año Nuevo 2014.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: