Las 20 mejores cábalas y rituales de Año Nuevo 2014

Despide el año viejo con los mejores rituales y cábalas del 2014

rituales y cabalas de año nuevo 2014

Estamos a pocas horas de la Navidad y al mismo tiempo muy cercanos a recibir el Año Nuevo 2014. Ambas son fechas claves pues te permitirán realizar algunos rituales mágicos para concretar tus más anhelados sueños y aspiraciones. Si quieres realizar alguno, aquí te dejamos con los 20 mejores rituales y cábalas del mundo:

1. El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que a una del opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

2. Subirse en el lugar más alto de la casa y bien elegante, si es posible subirse a una escalera y esperar ahí las 12:00 hrs. de la noche, es de buena suerte.

3. Algo muy importante es que nunca hay que desearse feliz año antes de las 12:00 de la noche del 31 de diciembre, por que trae mala suerte.

4. Hay que esperar el Nuevo Año pensando en cosas positivas, para que este año que viene sea mejor, además que si se piensa en cosas negativas es muy posible que se hagan realidad.

5. Esperar el año sin deudas, para no seguir endeudado en este año.

6. Si se desea tener algo especial, esperar las 12 de la noche con una foto de este objeto o persona deseada en la mano.

7. Para las mujeres, si quieren encontrar novio, deben llevar puestos calzones amarillos la noche del 31 de diciembre. Pero algo muy importante es que éstos deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.

8. También para las mujeres, ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor. Estas prendas se pueden superponer con el calzón amarillo nombrado anteriormente.

9. Vestirse muy elegante y con todas las joyas que se tenga y ponerse mucho dinero en los bolsillos, sin importar que sea prestado, esto es para atraer riquezas.

10. Brindar y tomarse la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior, para atraer riquezas y bienestar.

11. Esperar el año con dinero en los bolsillos, para que en este nuevo año no se sufra de problemas económicos.

12. Enterrar dinero antes de las 12 de la noche y desenterrarlo después de medianoche, para hacer crecer la fortuna personal.

13. Esperar el Año Nuevo arriba de una silla para la buena suerte, además si se tiene un paraguas abierto en una mano, esto traerá felicidad y con una maleta en la otra, para viajar.

14. Dar vuelta la cuadra con una maleta, para viajar en este nuevo año.

15. Antes de que sean las 12:00 hrs. de la noche, sentarse frente a un vaso lleno de agua, mirarlo concentrándose y decirle todas las cosas malas que le sucedieron en el año, a las 12:00 hrs. de la noche tirar el contenido del vaso con rabia.

16. Esperar el próximo año haciendo lo que más le guste, para que lo siga haciendo todo el año.

17. Comer 12 uvas o cerezas, una por cada mes del año, para tener salud.

18. Mascar oro a las 12:00 hrs. de la noche, para llamar riquezas materiales.

19. Subir escaleras y bajarlas a las 12:00 hrs. de la noche con una maleta para viajar.

20. Comer lentejas cocidas en agua, sin aliñar, para atraer riqueza y prosperidad.

 

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: