Recetas Navideñas:¿Cómo hacer postres saludables para esta Navidad 2013?

Prepara postres saludables para esta Navidad

postres saludables en navidad

La Navidad es una época para disfrutar, pero también para comer sano, en estas fiestas puedes preparar postres saludables y nutritivos. Estos son algunos ejemplos que te darán ideas para la Navidad.

Helado de mango: aunque en este postre tenemos un poco de grasas y azúcares, también tenemos potasio, carotenos y vitamina C y sólo 134 Kcal por porción. Por supuesto, también podemos reducir el tamaño de la porción de helado y sumar frutas frescas para acompañar.

Sorbete de cava, naranja y limón: aporta 147 Kcal por porción y es un postre rico en agua, con vitamina C y minerales saludables, aunque también contiene un poco de alcohol, por lo que puede emplearse para brindar y cerrar la cena en esta Navidad.

Peras cocidas especiadas en almíbar de arándanos: por porción ofrecen 162 Kcal, es una preparación rica en fibra, con potasio, magnesio y vitaminas del complejo B, así como con mucho sabor debido a las frutas y las especias.

Tarteletas de compota de manzana: es una receta muy sencilla de realizar, contiene sobre todo hidratos de carbono pero también es fuente de fibra y agua dada la presencia de compota entre sus ingredientes. Aportan 180 Kcal por unidad.

Prueba con alguna de estas recetas navideñas y comparte con tus seres queridos los postres más saludables para tu cena navideña. Existe muchas formas de hacer postres deliciosos y que tengan un monton de nutrientes necesarios para preservar tu salud.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: