Axe Apollo: Esta es la tripulación que viajará al espacio exterior

23 valientes de todas partes del mundo se embarcarán rumbo al espacio

axe apollo

Luego de que más de un millón de soñadores alrededor del mundo mandaron su solicitud, 107 valientes mujeres y hombres fueron seleccionados dentro de 60 países diferentes para reunirse en Cabo Cañaveral, Florida y participar de la competencia final del Axe Apollo Space Academy® para demostrar si tienen lo que se necesita para convertirse en astronautas.

Bajo la tutela de la cabeza de la academia y leyenda de los astronautas, Buzz Aldrin, 23 extraordinarios reclutas fueron seleccionados para completar la tripulación final que se embarcará en el gran viaje al espacio exterior.

Los finalistas se transformaron en astronautas luego de haber desafiado sus límites físicos y mentales durante una serie de misiones donde probaron qué siente un verdadero hombre en el espacio. Entre ellas encontramos la oportunidad de pilotear un avión de combate americano o  aguantar la potencia de un simulador de fuerza G en el centro espacial Kennedy.

Todo el equipo del Axe Apollo Space Academy®, que incluyen hombres y mujeres representando países alrededor de todo el planeta, se convierten en personajes que harán historia. Debido a que sus naciones jamás fueron al espacio.

En total, toda la tripulación internacional, representará a Canadá, Brasil, UK, Alemania, Francia, Holanda, España, Eslovaquia, Rusia, Turquía, Egipto, India, Japón, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, y China.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: