Michelle Obama celosa de la primera ministra de Dinamarca - Fotos

Primera dama no toleró coqueteos entre Barack y la ministra

bFoto: Twitter

Barack Obama y su esposa acudieron al funeral de Nelson Mandela, donde también asistieron otros personajes que decidieron despedir de manera solemne al ex presidente sudafricano. Pero la gran sorpresa fueron los evidentes celos de Michelle Obama hacia la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, quien tuvo una buena química con el mandatario de Estados Unidos.

Barack Obama comenzó a platicar cándidamente con la primera ministra, luego procedieron a tomarse fotos ‘selfie’, disfrutando así de un gran momento entre ambos. Estas actitudes enfurecieron bastante a Michelle, quien mostró una cara de desagrado en todo momento.

Al parecer los celos se apoderaron de la primera dama de Estados Unidos , quien no dudó en cambiarse de sitio con su esposo para detener el divertido momento entre Barack Obama y la primera ministra, Helle Thorning – Schmidt. Este incidente protagonizado por Michelle Obama ha dado la vuelta al mundo y algunos han considerado el comportamiento de Barck, como una falta de respeto. 

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: