Voraz incendio consume fábrica de llantas en La Victoria - Video

Hasta el momento solo hay 4 heridos

Al promediar las 9.30 de la mañana, un terrible incendio comenzó a apoderarse brutalmente de una fábrica de llantas. El fuego comenzó a apoderarse del tercer piso del edificio. El suceso tomó lugar en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, unas cuadras cerca al mercado Mayorista de frutas.

Según se han ido reportando son 32 unidades de bomberos y 150 bomberos que combaten arduamente con las lenguas de fuego y las llamas que se extienden cada vez más, llegando a consumir hasta el momento el tercer y cuarto piso, dificultando así la labor de los bomberos. Debido a este terrible incidente, el tránsito tuvo que ser desviado por lo que ha generado más caos vehicular y tráfico del que ya existe por estas zonas.

Hasta el momento solo se han confirmado  cuatro heridos, dos bomberos y dos civiles a causa de las explosiones, que según revelan los testigos, fueron aproximadamente cinco. La ayuda no se hizo esperar y la Municipalidad de Lima, La Victoria y Sedapal se han sumado a esta labor. Pero esto no basta, ya que la bomberos necesitan ayuda masiva y han solicitado más cisternas, grúas y demás elementos que ayudan a combatir este voraz incendio. 

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: