Gastón Acurio: ¿Qué opinan los peruanos sobre su candidatura para el 2016? - VIDEO

La gente se pronuncia sobre el posible lanzamiento a la presidencia 2016 de Gaston Acurio

Tras las declaraciones del reconocido chef peruano Gastón Acurio, quien dejó abierta las posibilidades de lanzarse como candidato a la presidencia de la República este 2016. NetJoven salió a las calles a ver la reacción de la gente ante la respuesta rápida que dio el chef peruano.

La  mayoría de la gente está en desacuerdo, debido a que solo se le conoce  como un chef más no, como político. Además, afirmaron que le falta experiencia y que no está preparado para gobernar el país.

Los ciudadanos coincidieron en opinar que no es un político y hasta un joven se pronunció sobre el tema y dijo: ‘zapatero su zapato, con eso te quiero decir que siga en la cocina pues’. Asimismo, se atrevió a comparar a Gastón Acurio con Susy Díaz.

Como hemos podido ver, la gente no está de acuerdo en que Gastón Acurio se lance como candidato a la presidencia este 2016, aunque no es confirmado que lo haga, aún hay tiempo, así que podría comenzar a prepararse y de seguro se convertiría en un buen candidato para la presidencia del 2016.

Hay que resaltar que el Dirigente de Perú Posible reaccionó ante declaraciones de reconocido chef y aseguró que le falta experiencia política ‘No basta ser buena gente para ser presidente’.

Por: Kriss Olivera/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: