Formas de 'demostrar' a los niños que Papa Noel existe

Has que los niños recuperen la fe en Navidad con estos consejos

 papa noel

En esta época del año, niños de todo el mundo esperan la llegada de Papa Noel y desde luego sus tan esperados regalos, sin embargo, el ritmo de vida de muchas personas ha obligado a dejar de lado esta costumbre de fe y esperanza entre los menores. Si quieres sorprender a los engreídos de casa y enaltecer el espíritu navideño sigue los siguientes consejos:

¡Sorprendido por las cámaras!: Muestra a tus hijos alguno de los videos de Youtube que muestra a Papá Noel 'capturado' por las cámaras de seguridad de algún lugar. Eso sí, antes de mostrárselo a los más chicos míralo vos hasta el final para asegurarte que no hay ninguna sorpresa.

¿Qué hacen los renos?: El sitio ReindeerCam.com (en inglés) muestra 'en vivo' a los renos de Papá Noel. Además, hasta el 24 de diciembre, los chicos podrán ver cómo el propio Papa Noel los alimenta.

Para los incrédulos, brillantina: Puedes espolvorear con brillantina blanca, dorada y/o plateada desde el lugar donde pueda haber entrado Papá Noel (chimenea, puerta o ventana) hasta el lugar de los regalos.

El clásico: ¡el disfraz!: Un voluntario puede calzarse el traje de Papá Noel y sorprender a los chicos a las 12, sin duda lo disfrutarán mucho.

¿Dónde están los regalos?: Un sitio web estadounidense ofrece un video de Papa Noel personalizado. Los padres brindan los datos necesarios para que el señor del traje rojo pueda narrar una historia a los niños de la casa: los nombres de los chicos, sus recientes logros y algún indicio de dónde están los regalos. Se puede pedir en español y cuesta 29.95 dólares.

Llamada sorpresa: Necesitás un aliado: un abuelo, vecino o amigo que se ofrezca a llamar a los chicos personificando a Papá Noel. Modificá los contactos de tu teléfono y grabá el nombre de esa persona como 'Papá Noel' y, si puedes, agregale una imagen del barbudo.

Has diferente tu Navidad y 'demuestra' que Papa Noel si existe, los niños de casa lo apreciarán mucho. Con estos sencillos consejos podrás espolvorear un poco de magia a tu Navidad y conseguir que disfruten plenamente de sus sueños.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: