Alemanes crean 'Spray del amor' que asegura fidelidad en los hombres

Los hombres incrementan su nivel de oxitocina (hormona del amor)

spray del amor

Un grupo de científicos alemanes han creado un aerosol denominado ‘Spray del amor’ y que asegura la fidelidad masculina hacia su pareja.

Este spray se basa en el uso de la oxitocina, más conocida como la ‘hormona del amor’ y a mayor concentración de esta hormona, mayor probabilidad de fidelidad.

Según los creadores del producto, los hombres que presentan mayor concentración de oxitocina en el cerebro ven a sus parejas más atractivas y sensuales a diferencia de los que tienen bajos niveles de esta hormona.

‘Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro’, aseveraron los expertos.

Para comprobrar el invento, los creadores utilizaron a  40 hombres que aspiraron este aerosol. Los resultados fueron que ante la presencia de la propia pareja, esta hormona se ocupaba de activar en el cerebro el área de gratificación, fortificando el comportamiento monógamo de los hombres.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: