¿Dónde vive Harry Potter? Conoce su ubicación en curioso mapamundi

Diseñadores crean mapa con ubicación de personajes ficticios

mapa mundi

Tres diseñadores de gráficos curiosos publicaron en su portal web Wondernode un mapamundi con la ubicación de personajes ficticios de películas, dibujos animados y videojuegos.

En el mapa, podemos ver la posible ubicación de personajes como Bob Esponja, quien vive en Fondo de Bikini y de la familia Simpson, quienes residen en el popular Springfield.

Los tres diseñadores, que se identifican como Will, Ray y Raf invitan a todos a participar añadiendo lugares imaginarios y discutir sobre la posible correcta ubicación de los ya presentados, como es el caso de los Simpson, ya que en Estados Unidos existen varios pueblos y ciudades con el nombre de Springfield.

Una de las preguntas más recurrentes de los seguidores del portal web Wondernode es la localización de la ciudad subterránea de Matrix, Sion. Además, cabe resaltar el destino de Liberty City, la ciudad imaginara de la serie de videojuegos 'Grand Theft Auto'.

El mapa no solo tiene los posibles lugares de residencia de personajes ficticios, también incluye los puntos geográficos donde se rodaron películas, este es el caso de 'El Señor de los Anillos' en Middle Earth.

Puedes ver la imagen completa del mapa ingresando a este enlace.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: