Alumnos de la UPC quedaron fascinados con el LIF Week 2013 - VIDEO

Estudiantes contaron sus experiencias

La UPC se hizo presente en el Lima Fashion Week no solo como ‘partner’ académico de este importante evento, sino que contó con la presencia de alumnos de la misma casa de estudios, quienes quedaron fascinados por los desfiles presentados.

Uno de estos estudiantes de la UPC fue Rayza Castañeda. Ella cuenta con un fashion blog llamado ‘Dream Nebulosa’ en el que ha podido expresar todos los conocimientos que la UPC, única universidad con especialidad en diseño de modas, le ha transmitido.

Otra de las alumnas participantes del LIF Week que también forma parte de la UPC no dudó en opinar sobre su centro de estudios: ‘Es una universidad súper renombrada, y los beneficios que te da la universidad son muy buenos, aparte que en el Perú es la única que tiene la carrera’.

La UPC ha logrado crear pasiones entre sus alumnos y es que ha mostrado tener todas las herramientas para que sus alumnos se puedan desarrollar como buenos profesionales, ya que en esta edición primavera verano se ha visto como espectadores a muchos de los alumnos de esta reconocida academia no solo nacional sino internacionalmente.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: