María Castillo: Hijo adoptivo confesó cómo mató a su madre - Video

Marco Arenas no soportó la discusión con sus padres

 

Lo hizo por dinero. Marco Arenas Castillo, hijo adoptivo de la empresaria María Castillo, quien fue encontrada calcinada en un descampado en Manchay, confesó a la policía que le quitó la vida a su madre.

Según su manifestación policial, tuvo problemas con sus padres quienes le reclamaron por la desaparición de algunas joyas. Esto provocó el fastidio del joven de 22 años ya que no era la primera vez que se perdía algo de su casa.

Tras la discusión, Marco Arenas Castillo fue en busca de su novia, con quien regresó a su casa para intentar hablar con su madre, pero esta se negó.

Sin más remedio, Marco mandó a su novia a una habitación e ingresó al cuarto de su madre, María Castillo, y le aplicó una llave hasta dejarla sin vida. 'Al parecer le rompí el cuello porque se cayó a mis pies', habría confesado.

Finalmente, y tras haberse dado cuenta del crimen, Marco Arenas y su novia colocaron el cadáver en la camioneta de la empresaria. Fueron a comprar querosene para quemar el cuerpo y, posteriormente, abandonarlo en Manchay.



Por: Eduardo Godoy / NetJoven

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: