Twitter: Joven es criticada por disfraz de víctima del bombardeo de Boston

Mujer ha sido el blanco de la ira de usuarios de redes sociales

disfraz

Una mujer ha sido el blanco de críticas en Facebook, Twitter y demás plataformas sociales debido a la publicación de una foto mostrando su ‘disfraz’.

La joven identificada como Alicia Ann Lynch de 22 años, cuya cuenta de Twitter es @Some SKANKinMI, provocó la ira de miles de usuarios de redes sociales por vestirse en las celebraciones de Halloween, con un disfraz que alude a las víctimas del bombardeo de Boston.

Luego de la difusión de la fotografía, su cuenta en Twitter fue suspendida y ha recibido múltiples amenazas de muerte hacia ella y a su familia.

‘Por favor deténganse con las amenazas de muerte a mis padres. Ellos no hicieron nada malo. Yo fui la que me equivoqué y estoy pagando por mi insensibilidad’, escribió en su cuenta poco antes de ser suspendida.

El bombardeo de Boston fue un lamentable acontecimiento ocurrido el 15 de abril de 2013 durante una maratón en el mencionado país. Se detonaron dos artefactos explosivos justo en la línea de meta, causando la muerte de tres personas y más de 280 heridos. 

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: