Caso ECOTEVA: ¿Eliane Karp se portó confrontacional ante la Comisión?

Estuvo a la defensiva desde el comienzo de la audiencia

eliane karpFoto: La República

Eliane Karp asistió a su audiencia este lunes 28 de octubre para rendir declaraciones con respecto al caso ECOTEVA ante la Comisión Fiscalizadora con la que se comportó muy confrontacional desde el comienzo.

Uno de los momentos que más enervó los ánimos de la esposa de Alejandro Toledo es cuando se le calificó de 'mentiroso' al expresidente. Eliane Karp inmediatamente salió a la defensiva para arremeter contra los fujimoristas Becerril y Gagó.

A este último, Karp también le recordó su propia posesión de un inmueble en Casuarinas y pidió a ambos retractarse de haber expresado el calificativo mencionado hacia Alejandro Toledo.

Otros momentos en los que Eliane Karp mostró su molestia ante la Comisión, fue al inicio cuando cuestionó la forma de operar del interrogatorio y de exigir que la dejaran expresarse por ser un derecho inherente al ser humano. Asimismo, manifestó su enojo por que se insistiera en reiterarle algunas preguntas.

Finalmente, Eliane Karp cuestionó el proceder democrático de la Comisión Fiscalizadora y recalcó que es la primera esposa de un presidente en ser investigada por el Congreso.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: