Oración al Señor de los Milagros para este 18 de octubre

El Cristo de Pachacamilla es venerado por miles de fieles

Este 18 de octubre es el día del Señor de los Milagros, quien es uno de los patrones de nuestro Perú.El querido 'Cristo Moreno' mueve a miles de fieles, quienes lo siguen en cada procesión que se organice.

Este año no será la excepción, pues el Señor de los Milagros paseará por las calles de Lima con quienes creen sus obras.

señor de los milagros


A continuación, te dejamos una oración para el 'Señor de los Milagros':

'Señor de los Milagros, te presetamos el homenaje de nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor. Creemos en ti, hijo de Dios, hermano y salvador nuestro. Confiamos en tu bondad y poder. Queremos amarte siempre, cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos.

Te damos gracias porque nos amas, nos atraes con tu imagen, nos acoges en tus brazos, nos guías con tu palabra y nos brindas tu perdón.

Señor de los Milagros, te consagramos nuestras familias, consérvalas en armonía; nuestras casas, ilumínalas con tu presencia; nuestras alegrías, santifícalas con tu amor; nuestras dolencias, remédialas con tu misericorida; nuestro trabajo, fecúndalo con tu bendición.

Señor de los Milagros, te imploramos la firmeza en la fe, la fidelidad a tu iglesia, el don de la paz y la gloria eterna. Madre del Perpetuoso Socorro, recibe esta plegaria y preséntala a tu divino hijo. Amén.'
 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-10-2019

Comentarios: