Metropolitano desviará sus buses por procesión del Señor de los Milagros

Los recorridos se cambiarán en cuatro días

metropolitano
Metropolitano / Foto: Referencial

El 'Metropolitano' desviará sus rutas 'A', 'B' y 'C' debido a a procesión de mañana (05 de octubre), del 'Señor de los Milagros'. El recorrido 'A' tendrá que pasar por Alfonso Ugarte entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde, por lo cual sus paraderos serán en las estaciones España, Quilca y 2 de Mayo. La ruta 'C' del Metropolitano solo transitará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Por otra parte, el 18 de octubre la 'A' también se desviará hacia la avenida Alfonso Ugarte, entre las 5 y 9 de la mañana, mientras que la ruta 'C 'solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central, en ese mismo horario.

El 28 de octubre, entre las 5 10 de la mañana, la ruta 'A' llegará a la Estación Central por Alfonso Ugarte, en donde en realidad funciona la ruta 'B'. Además, la ruta 'C' también acortará su recorrido desde Matellini hasta la Estación Central. Entre la 1 y 11 de la tarde, el servicio 'B' y expresos serán desviados por el Jr. Lampa y la avenida Emancipación, mientras que la ruta 'C' irá desde Metallini hasta la Estación Central, entre las 5 y 11 pm.

Finalmente, el viernes 1 de noviembre la ruta 'A' del 'Metropolitano' se desviará a la avenida Alfonso Ugarte, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Por otra parte, la ruta 'C' volverá a acortar su recorrido, sin llegar a la estación 'Ramón Castilla'.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: