Estados Unidos: Lista de servicios e instalaciones cerradas

El 1 de octubre se inició el cierre

estados unidos
Foto: Referencial

Este martes 1 de octubre comenzó un cierre parcial del gobierno, algo que nadie considera bueno para la nación, con la única coincidencia en Washington de culparse entre ambos partidos.

Áreas que se verán afectadas por el ‘cierre de Gobierno’:

Diversión y vacaciones. Nadie podrá ir a disfrutar de los parques nacionales o zoológicos porque todo estará cerrado. Tampoco abrirán los museos nacionales. De igual forma, si alguien quisiera salir de viaje al extranjero, las oficinas para tramitar el pasaporte no prestarán sus servicios ya que estarán cerradas.

El Ejército. Seguirá trabajando, pero como todos los demás empleados, tendrá que esperar hasta que reabra el Gobierno para recibir su sueldo. Sin embargo, el lunes el presidente Obama firmó una ley que garantiza que los 1.4 millones de personas activas en las fuerzas armadas continúen recibiendo su pago durante el cierre del gobierno. Además, se suspenderá el mantenimiento de armas e instalaciones militares.

Compra de vivienda y créditos. Para quienes están esperando la aprobación de un préstamo federal, de darse el cierre, tendrá que esperar. Lo mismo ocurriría si hablamos de un crédito para su pequeño negocio.

Veteranos afectados. Los veteranos de Vietnam también podrán experimentar retraso en sus pagos y sufrir afectaciones a sus finanzas personales.

Recolección de basura en Washington, D.C. Lo peor de la suspensión del servicio es que, según un artículo de The Washington Post, esa ciudad acumularía 500 toneladas de basura cada semana.

Oficina para el Control de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos. Los permisos de compra y portación de armas se congelarían.

Entre las entidades que sí permanecen abiertas están: La Oficina de Inspección Fiscal, Administración de Inspección de Granos, Empacadores y Corrales, El Servicio de Seguridad Alimentaria, los Tribunales de Estados Unidos, pero solo por diez días.

AR/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: