Los 5 mejores trucos de Google

Anímate a probar los trucos para que el buscador sea más divertido

Google

Foto: virtualnet.com

A lo largo de su historia, google siempre ha intentado sacar cosas nuevas y divertidas para el buscador. Aquí te presentamos 5 de los mejores trucos de la página web y no solo vale leerlas, tienen que probarlas:

- Google Gravity: Éste es un truco el cual todas las barras se caen y las puedes usar de esa manera y hasta jugar con ellas lanzándolas contra la ‘pared’.

- Google Loco: Esta es otra manera interactiva de usar el buscador, aquí google cambia de forma y sus letras son figuritas interactivas.

- Voy a tener suerte: Muchas veces perdemos tiempo al entrar a google, poner en el buscador y esperar que cargue para recién localizar. Ahora con escribir en la barra de buscar y dar click en el costado ‘Voy a tener suerte’, google te rediccionará rápidamente a la página principal de su búsqueda.

- Simulador de vuelo en Google Earth: Aquí no solo puedes conocer el mundo, sino también puedes viajar por la tierra como si uno estaría piloteando un avión y lo diriges por donde quieras.

- Do a Barrel Roll: Al escribir esto en el buscador, la página da una vuelta completa de 360°, cuidado con hacerlo muchas veces por que puede lograr marearte.

Por: MW/NetJoven

Por: Miguel Angel Wong Saavedra

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: