OtakuFest 2013 se realizará el 14 y 15 de diciembre en el Coliseo Dibós

La convención de amantes del anime y manga ya tiene fecha y lugar

Este fin de semana los amantes del Anime pudimos celebrar una vez más el OTAKU FEST. Cientos de fanáticos se reunieron este fin de semana último en el Coliseo Eduardo Dibós. Asimismo, varios cosplayers vistieron como sus personajes favoritos llenando así de una incomparable emoción este evento.Foto: NetJoven

¡Atención fans del anime y manga! Ya hay que ir preparando los cosplays, pues la fecha del OtakuFest 2013, así como del lugar en el que se realizará, han sido anunciados a través de las redes sociales.

Para este año, el OtakuFest tendrá su sede en el Coliseo Eduardo Dibós en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos Este. El 2010 también albergó a esta convención del anime y manga.

La fecha prevista para el OtakuFest será el 14 y 15 de diciembre. Se espera todavía por información acerca del precio de las entradas, pero se estima que podrían ser de S/. 60 para el sábado y de S/. 40 el domingo.

El OtakuFest no solo es una celebración por el anime y manga, también por la presencia de la cultura japonesa en el Perú, pero no se limita solo a ello; también se puede encontrar 'stands' relacionados con el mundo del cómic (Marvel y DC), Star Wars, Harry Potter, He-Man, entre otras franquicias.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: