Perro rescata a pequeño niño de los abusos de su niñera - VIDEO

Padres descubrió gracias a su mascota las agresiones de la niñera que cuidaba a su niño

Live5News.com | Charleston, SC | News, Weather, Sports

El instinto protector de amigos de cuatro patas es sorprendente. Hay numerosos casos de mascotas que salvaron la vida a sus dueños o los alertaron de peligros potenciales. Este es el caso de una pareja de Carolina del Sur que vivía junto con su pequeño niño de 7 meses y su mascota. 

Benjamin y Hope Jordan contrataron a Alexis Khan de 21 años como niñera. Cada vez que Khan estaba en casa de los padres del niño,  la mascota de la familia Jordan, que siempre era un can pacífico, constantemente ladraba y mostraba actitudes agresivas contra la joven.

Los padres, desconcertados, no quisieron pasar por alto el instinto del perro. Luego de cinco meses, Benjamin y Hope decidieron colocar un teléfono celular para grabar en audio lo que sucedía en su casa. Descubrieron que su infante estaba siendo sometido a palabras soeces y gritos, además en la grabación se pudo identificar lo que parecieron ser sonidos de golpes, y llantos de dolor por parte del niño.

La pareja agradece infinitamente a su mascota por alertarlos de las agresiones. Por otro lado, Alexis Khan ha sido declarada culpable y condenada a varios años de cárcel. 

ML/Netjoven  

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: