Conmovedora historia tailandesa que te hará llorar - VIDEO

Spot publicitario tailandés conmueve al mundo

‘Giving’ así se llama el spot publicitario de la operadora de telecomunicaciones tailandesa True Move H, que ha enternecido a millones de personas. El video superó 5.700.000 reproducciones en menos de una semana gracias a su conmovedora historia. 

El video de tres minutos de duración, narra la historia de un niño que roba medicamentos de una farmacia debido a que su madre se encontraba gravemente enferma, luego que la dueña del local le gritara ladrón, un hombre, propietario de un restaurante, ve el hecho y paga las medicinas del niño y le da comida. 

Al pasar 30 años, el hombre que realizó la buena acción  cae terriblemente enfermo y su hija no tiene los medios económicos para solventar los gastos. En el hospital, la mujer recibe la factura de 18 mil euros.

Luego de quedarse dormida junto a su padre, despierta y ve la factura cancelada y con un mensaje que decía: ‘Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong’.

El médico quien atendió a su padre, era el niño que hace 30 años robó medicamentos para su madre. La hija, asombrada, rompe en llanto. El enternecedor spot termina con el slogan ‘dar es la mejor comunicación’.



ML/Netjoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: