Empresa peruana busca estudiantes para prácticas pre profesionales

Las inscripciones van hasta el 30 de septiembre


Foto: Difusión

Unilever Perú abrirá la inscripción para su Programa de Prácticas Pre profesionales 2013, dirigido a jóvenes de hasta 24 años que estén cursando los ciclos 8vo o 9no de su carrera en universidades privadas y nacionales de Lima.

Las inscripciones se hacen virtualmente a partir y ya se inició el 5 de agosto y va hasta el lunes 30 de septiembre de 2013. Los estudiantes podrán elegir a qué área desean postular. Tenemos vacantes para las áreas de Marketing, Desarrollo de clientes, Supply Chain, Finanzas y Recursos Humanos.

Los alumnos que cursen las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos y carreras afines, podrán cargar su CV en www.pasantiasunilever.com. El proceso en general consta de 3 etapas bien definidas (un examen virtual, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual) que concluirán a finales de octubre, para luego pasar a la etapa de exámenes pre admisionales. El ingreso de los postulantes seleccionados está previsto para el 2 de diciembre. 

AR/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: