ESAN celebra 50 años de formación gerencial con ceremonia de gala

La ceremonia contó con la presencia de Ollanta Humala

esanFoto: Difusión

El pasado 25 de julio, ESAN conmemoró 50 años de creación institucional. El evento se realizó en las instalaciones de la escuela y contó con la presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala, el presidente del Poder Judicial, el Dr. Enrique Mendoza Ramírez, y personalidades internacionales como el Dr. Alan B. Coleman, el Dr. Garth Saloner y John J. Fernandes.

Durante la ceremonia, ESAN otorgó un 'Reconocimiento Especial' al Dr. Alan B. Coleman, una distinción como 'Profesor Honorario' a John J. Fernandes y una condecoración con el grado 'Doctor Honoris Causa' al Dr. Saloner.

El discurso de orden estuvo a cargo del presidente Ollanta Humala, quien antes de declarar clausurado el acto conmemorativo del 50° aniversario de la fundación de ESAN, mencionó la importancia de la educación de calidad en el crecimiento sostenido de la economía del país y recalcó la contribución de la institución para este propósito.

Dentro del marco de celebración por sus Bodas de Oro, ESAN llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar un año más de formación de grandes líderes, tanto en el sector público como privado. Entre ellas destacaron, la inauguración del nuevo pabellón de aulas de la Universidad ESAN y la Cena de Gala ofrecida para el sector empresarial.

Enviado por: COTRINA PR

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: