Parada Militar 2013: ¿Quiénes desfilarán este 29 de Julio? - Fiestas Patrias

El desfile dará inicio a las 10 de la mañana

parada militar
Parada Militar / Foto: Referencial

Como todos los años, la Parada Militar se llevará a cabo esta mañana de 29 de julio. A las 10 horas se dará inicio al desfile, luego de que el Jefe de Línea le pida permiso al Presidente Ollanta Humala.

Las delegaciones extrangeras (de Brasil, Chile y Ecuador) serán las primeras en pasar frente al estrado oficial, seguidas por la Unidad de Operaciones Especiales de la Municipalidad de Lima, el Instituto Nacional Penitenciario, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y el Programa Beca 18.

El segundo agrupamiento lo integrarán las Fuerzas de Paz Compañía de Haití, una compañía de Chavín de Huántar y una compañía de reservistas de los tres institutos armados. Luego, desfilarán una delegación de Perú 1974, el Colegio Militar Leoncio Prado y los comités de autodefenso. 

La Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército serán los siguientes en pasar frente al Presidente Ollanta Humala, seguidos por la Policía y sus unidades especializadas, los vehículos de las tres fuerzas armadas, el Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto y el Regimiento de Húsares de Junín. 

Los últimos en desfilar serán la Escuela Militar de Chorrillos y la Policía Montada. Cabe indicar que la Av. Brasil estará cerrada hasta las 3:00 pm debido a la Parada Militar 2013

SC / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: