Comerciales peruanos con más creatividad - Video

El ingenio es lo último que le falta a los peruanos

A los peruanos, lo último que nos falta es la creatividad. Por eso, a lo largo del tiempo se han presentado varios comerciales nacionales en los que demuestran todo nuestro ingenio. 

 

Este divertido comercial peruano es una clara muestra de creatividad al darle vuelta a una situación con un personaje que facilitó la recordación del audiovisual.

Este segundo comercial peruano planteaba una solución a una problemática: la estatura promedio del peruano. Para este caso, se resaltó una situación presente en el país y a la que se le puede poner fin con una buena alimentación. El spot, además, brindaba datos acerca de las edades desarrollo físico que no se pueden desaprovechar, ya que solo se crece una vez. 

 

En el caso de este comercial, la empresa presenta una parodia que representa los formularios largos que hacen perder tiempo, mientras que al final, muestra su propuesta de soluciones rápidas.

 

En este último caso, la empresa combina el sentimentalismo de la historia conmovedora de un anciano que perdió a sus amigos en la guerra con el inesperado final en el que se entera que sus amigos están en el local del frente.

Por: Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: