Dragon Ball Z: Difunden presunta confirmación de voz de Mario Castañeda

Aún hay incertidumbre sobre su participación en La batalla de los dioses

ddragon ball z

Foto: Facebook de Diamond Films México

Tras informarse que el elenco de voces originales de Dragon Ball Z está en conversaciones para concretar su participación en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la incertidumbre entre los fans se hace cada vez más grande.

Existe gran expectativa sobre todo por que Mario Castañeda vuelva a ofrecer su voz para darle vida a Gokú en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y es debido a esto que surgen rumores, 'trolls' y noticias falsas en torno a la película.

Hace poco, difundieron una supuesta publicación de Diamond Films México en la que se confirmaba a Adal Ramones como la voz de Goku en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, pero solo se trataba de un 'troll'.

Por otro lado, también ha surgido una supuesta confirmación de que Mario Castañeda y René García finalmente concretaron su participación en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses como voces de Goku y Vegeta respectivamente, pero ello no pasaría de ser un engaño.

dragon ball zFoto: Supuesta publicación de Diamond Films México (nótese la diferencia en el logotipo)

La publicación coloca a Diamond Films México como fuente, sin embargo, al revisar el logotipo de la productora es de color oscuro por completo - el diamante - cuando en realidad no es así. Esto se puede cotejar en una publicación verídica de Diamond Films México en la que confirmaba a Eduardo Garza como Director de doblaje de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y a Jesús Vallejo como traductor.

Se juega mucho con los sentimientos y expectativas de los fans de Dragon Ball Z. ¿Hasta cuándo soportaremos eso? Y la pregunta más importante: ¿cuándo habrá información certera sobre las participaciones de Mario Castañeda y René García como Goku y Vegeta en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses? A esperar nomás...

Por: JE / NetJoven 

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: