Creatividad: Excepcionales activaciones BTL en publicidad

Ingeniosas activaciones publicitarias

Las campañas de activaciones BTL consisten en el empleo de creatividad en medios no masivos para realizar el mercadeo de un producto dirigido a un público objetivo.

Algo que caracteriza a estas campañas es el gran ingenio que usan sus productores para sorprender a su público a través de mensajes publicitarios.

Dentro de los medios que emplea la campaña BTL están los eventos, el merchandising, espacios públicos, redes sociales, entre otros. 

btl

Esta campaña que realizó Hot Wheels sorprendió a más de un chofer con la imagen gigante de un niño que instalaron sobre una especie de puente.

activación BTL

¿Alguna vez pensaste en mandar tu dinero al otro lado del mundo de una manera segura? Ese es el mensaje que puso el BTL realizado por Wester Union.

activacion btl

‘Todo lo que puedas comer’ es el mensaje que transmite este BTL que muestra la creatividad presente en la foto editada del rostro de mujer ‘comiéndose’ todos los carros que entran por su boca. 

activación BTL

Este BTL muestra a personas usando ‘post it’ como ‘piel’. En cada papel, muestran un mensaje en contra del cáncer de piel. 

activación BTL

Un corrector líquido gigante al lado de las líneas peatonales funcionó perfectamente como campaña de lanzamiento BTL. La creatividad siempre presente.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: