Día del padre: Frases bonitas para mensaje de texto

Lindo detalle para sorprender a papá

dia del padre mensajes

El Día del Padre es una de las festividades más importantes, por ello debemos celebrarla con muchos detalles que alegren al hombre más importante de nuestras vidas.

De seguro has pensado en elaborar alguna manualidad para sorprender a papá, o llevarlo a comer y comparle un regalo especial, pero si eso no te parece suficiente, puedes hacer llegar bonitos mensajes a sus celular.

Dichos mensajes de texto le recordarán a tu papá lo importante que eres en su vida, por ello te hemos traído las mejores frases para el Día del Padre.

- No es carne y sangre, sino el corazón el que nos une y nos hace padre e hijo. A pesar de que me dejes volar, nuestros corazones nunca se desligarán.

- Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Un padre es una combinación de razón y sentimiento, y tu eres la mejor.

- Un padre es aquel que al minuto de haberte regañado con severidad, sonríe y te guiña el ojo con ternura. Es un hombre sabio que conoce a su propio hijo.

- Papá, el mejor legado que me puedes dar es tu tiempo, y créeme que lo has estado haciendo muy bien.

- Para un padre como tú, jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.

- No cabe concibir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre. ¡Feliz día papá!

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: