Novedades de funerarias para enterrar o transportar fallecidos

Feria de funerarias mostró las ultimas novedades en entierros y transporte de ataúdes


Foto: ataud biodegradable / BBC

Durante Funermostra, una feria de funerarias que se realizó en Valencia, España, se presentaron varias novedades de esta industria, desde innovadores ataúdes hasta increíbles maneras de transportar al fallecido.

Los ataúdes biodegradables fueron unos de los más atrayentes debido a que ayuda a enfrentarse a la crisis económica gracias a su bajo costo y además ayuda al medio ambiente al ser ecológico. La empresa RestGreen ofrece este producto a 190 dólares, mientras que los tradicionales pueden llegar hasta los 1700 dólares.

Entre los medios de transporte llamó la atención la aparición de coches fúnebres Mercedes Benz con iluminación LED y pantallas de alta definición en los cristales para proyectar videos o imágenes durante la ceremonia. Es precio de estos coches esta entre los 78 mil y 103 mil dólares.

Otras novedades que se expusieron en esta feria y que jalaron la vista a más de uno, fueron las lápidas con códigos QR, que te llevan a una web biográfica del fallecido, y las motos Harley Davidson personalizadas para llevar un ataúd gracias a un soporte que tiene instalado.


Foto: Autos funerarios con Televisores / BBC


Foto: Harley Davidson funerario / BBC

Por: RC / Netjoven

Por: Roberto Contreras Tamariz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: