¡Asu Mare!: Éxito se debe a estudio de mercado

Se trabajó duro antes del estreno

carlos alcantara
Carlos Alcántara / Foto: Captura

El gran triunfo de ¡Asu Mare! en las salas limeñas no fue una cuestión de suerte. Rolando Arellano, experto en marketing, asegura que el éxito de la película Asu mare se debe a que se realizó un estudio de mercado.

'Tuvimos la suerte de hacer los estudios de mercado para la realización de la película que ayudó a pulirla y nos alegramos junto con Tondero (empresa productora) de los buenos resultados', señaló Arellano.

Por otro lado, el especialista asegura que el personaje querido es una especie de ejemplo para padres e hijo. De la misma manera, la trama divertida hace que también sea llamativa, ya que no es como otras películas peruanas con historias tristes.

Por: NetJoven 

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: